NO TE QUEDES CON LA DUDA, AQUI TODO TE LO DEJAMOS CLARO.

PREGUNTAS GENERALES

Nuestra tienda

Nos especializamos en la venta del software necesario para implementar sitios web que utilizan el CMS WordPress.org. Nuestro objetivo es proporcionar a todos los usuarios la oportunidad de obtener productos de calidad optima a un precio cómodo. Todos nuestros productos se pueden utilizar en un número ilimitado de sitios web (dominios).

¿Por qué comprar aquí tus temas y plugins?

Nuestros productos son originales, directamente de los desarrolladores; pero a un precio muy reducido. Ningún archivo contiene anuncios, virus o código malicioso. Proporcionamos consultas técnicas gratuitas y asistencia en la instalación de productos.Tenemos actualizaciones regulares y enlaces de descarga directa.

¿Por qué los productos siendo los originales tienen un precio menor?

No proporcionamos claves de licencia, ni actualizaciones gratuitas para los productos que has descargado. No somos desarrolladores de los productos suministrados, por lo que nuestras capacidades de soporte técnico son limitadas. No cambiamos la funcionalidad de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.

Terminos y condiciones

Puedes leer los términos y condiciones del sitio web en esta página: Términos y condiciones.

¿Dónde puedo ver la lista de los productos más vendidos?

Puedes ver los productos más vendidos en esta página: Bestsellers.

¿Qué hago si quiero un producto pero no lo encuentro en la tienda?

Si al utilizar la búsqueda en el sitio web no has podido encontrar el producto que necesitas, entonces no tenemos este producto. Si quieres que lo incorporemos a nuestro catalogo, háznoslo saber y nos pondremos a trabajar en ello.

¿Qué pasa si encuentro un error en el sitio web?

Si encuentras un error en el sitio web, por favor, comunicalo a través del formulario de contacto.

Acabo de publicar un testimonio y no aparece publicado.

Todos los comentarios publicados en el sitio web son pre-moderados y tardan un tiempo en revisarse. Eliminamos los comentarios de spam que contengan publicidad, enlaces a otros sitios web, etc…

 
¿Qué debo hacer si he leído las FAQ completamente y no he encontrado una respuesta a mi pregunta?

Si después de leer todas las secciones de este FAQ te queda alguna pregunta en el tintero. Por favor, envíanos esa pregunta y con mucho gusto, trataremos de ayudarte.

PAGOS Y DESCARGAS

¿Almacenan mis datos de pago?

No almacenamos información de pago en nuestro servidor. Utilizamos PayPal y PayU para el procesamiento de pagos y ellos almacenan los detalles del pago.

 

¿Cómo descargar un tema o un plugin?

Después de finalizar tu compra. Se te dará la opción de descargar el producto. 

 
¿Qué métodos de pago están disponibles?

Te ofrecemos la oportunidad de pagar a través de PayPal y PayU (Visa / Mastercard / American Express).

¿Es posible realizar un pago directamente a la cuenta bancaria o PayPal?

Sólo aceptamos pagos automáticos a través de nuestra tienda con los PayPal y PayU. No procesamos pagos manuales.

¿Cuánto tiempo estará disponible el enlace de descarga?

Después de comprar un producto, el enlace de descarga estará disponible durante un día (24 horas). Si llegas a tener algún contratiempo, por favor, ponte en contacto con nuestro soporte. Utiliza el formulario de contacto y explícanos lo sucedido.

¿Qué pasa si el enlace lleva a otro producto o no funciona?

Los errores en el sitio web se corrigen inmediatamente cuando se solicitan al equipo de soporte.

Si tiene dificultades para descargar el producto. Por favor, envíanos un mensaje explicando lo sucedido.

¿Puedo descargar productos comprados anteriormente?

Ten en cuenta que no ofrecemos actualizaciones gratuitas para los productos. Por esta razón, los enlaces de descarga sólo son válidos durante las 24 horas posteriores a la compra. Si por algún motivo necesitas ayuda para descargar un  producto comprado previamente ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte lo antes posible. 

¿Puedo pedir un reembolso?

Solo podemos hacer el reembolso si el producto que ha descargado de nuestra tienda es completamente inutilizable.

Nosotros NO reembolsamos por las siguientes razones:

  • Cometiste un error y descargaste lo que no necesitabas.
  • No sabes instalar el producto descargado.
  • El producto es incompatible con tu configuración de WordPress, plugins o servidor web.
  • El producto no funciona como deseas.
  • El producto muestra un mensaje sobre la necesidad de introducir una clave de licencia o activación.
  • Rompiste tu sitio web al instalar el producto.
  • No has recibido soporte técnico en info@pipelectric.com .

SEGURIDAD Y GARANTIAS

¿Son originales los productos de la página web?

Todos los productos presentados en el sitio web se descargan directamente de los sitios web de los desarrolladores. No vendemos ningún producto descargado de recursos de terceros.

¿Cuáles son las garantías de que los productos del sitio web no contienen código malicioso, virus o publicidad?

Proporcionamos software de código abierto. Puedes comprobar por tí mismo cualquier producto descargado de nuestra tienda y asegurarte de que nuestros archivos se descargan directamente de los desarrolladores y no contienen código malicioso, virus o anuncios.

Para comprobar si el producto contiene código malicioso, por ejemplo, utiliza los plugins:

  • Exploit Scanner.
  • Wordfence.
  • Acunetix WP Security.
  • Sucuri Security.

También, tienes disponibles los servicios de escáner de: VirusTotal o Ai-bolit.

En el archivo descargado, el servicio VirusTotal detectó un virus

En la lista de antivirus de VirusTotal hay soluciones de antivirus chinos, tales como: Bkav, Jiangmin, Rising, Cyren. Estos antivirus a menudo comprueban el código y simplemente por la presencia de ciertas funciones: eval, base64_encode/decode, etc. Pueden dar positivo en el analisis.
Aunque la presencia de tales construcciones en el código php no significa en absoluto que el código sea malicioso. De hecho, muchos desarrolladores utilizan estas funciones para sus propios fines (empaquetar/desempaquetar datos, fuentes personalizadas en css y otros…).

Por esta razón, los antivirus chinos a menudo detectan «falsos positivos» en archivos absolutamente limpios descargados directamente de los desarrolladores. Por lo general en VirusTotal al comprobar los archivos, la tasa de detección de falsos positivos es de 1-2 (chino) antivirus de 55. En caso de que la tasa de detección sea más alta, puede ser muy probable que dentro del archivo que se está comprobando haya código malicioso o un virus presente.

¿El producto descargado funcionará exactamente como usted desea?

Por favor, lee atentamente la descripción y las características del producto antes de comprarlo. No damos ninguna garantía de que el producto que vas a comprar, funcionará de la manera que tu deseas. No cambiamos la funcionalidad de los productos de ninguna manera, si necesitas detalles sobre el trabajo o la compatibilidad del producto, póngase en contacto con el desarrollador directamente.

 

INSTALACIÓN & USO

¿Cómo actualizar correctamente un producto ya instalado?

La forma más sencilla y correcta de actualizar el producto es sustituir los archivos de la versión antigua del producto por los archivos de la nueva versión. Para ello recomendamos usar el siguiente plugin:

https://es.wordpress.org/plugins/easy-theme-and-plugin-upgrades/

Gracias a él, la actualización se realizará de manera segura y sin errores de actualización.

Otra manera de actualizar el plugin cuando ya existe una instalación previa. Es borrar la versión antigua del producto, para luego subir y activar la nueva versión. En este caso, es posible que la configuración del producto no se conserve, ya que en muchos productos cuando se eliminan hay una función para borrar la configuración de la base de datos del sitio web.

Aquí vale la pena notar un matiz importante: A veces los desarrolladores están lanzando una actualización de producto fundamentalmente nueva con un cambio en la estructura de los archivos, la estructura de los ajustes de almacenamiento en la base de datos, etc. En este caso, el producto va acompañado de instrucciones del desarrollador para cambiar a una nueva versión, Actualizar a la versión actual correctamente.

 
Requisitos de alojamiento para la instalación y el uso de los productos

Antes de comprar un producto en nuestra tienda, asegúrate de que tu alojamiento cumple los siguientes requisitos mínimos:

  • Servidor web basado en Apache o NGINX con 128MB de RAM
  • PHP versión 5.6 o 7.0
  • MySQL versión 5.6+ o MariaDB versión 10.0+
  • Módulo Apache mod_rewrite

Para evitar errores durante la instalación del producto, asegúrese de que está utilizando la configuración correcta de PHP en su servidor web:

max_execution_time = 600;
max_input_vars = 5000;
memory_limit = 256M;
post_max_size = 128M;
upload_max_filesize = 128M;

En el archivo descargado con el tema no hay documentación, datos de demostración, plugins o PSD

Algunos de los temas de WordPress los actualizamos a través de la API de Envato, por lo tanto, sólo proporcionamos archivos de instalación sin documentación, plugins, datos de demostración, PSD. Sin embargo, algunos de estos temas contienen un menú para instalar plugins y datos de demostración en la configuración del tema.

 
Al instalar el tema, se produce un error: El paquete no se pudo instalar. Al tema le falta la hoja de estilo style.css

Un error típico que ocurre cuando un usuario intenta descargar en WordPress un archivo de tema que no es de instalación, sino un archivo completo del tema (con documentación, plugins, datos de demostración, etc.).

Para evitar este error, debe encontrar el archivo.zip de instalación dentro del archivo comprimido y usarlo para la instalación en WordPress.

Al instalar el producto, se produce un error: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

Un error típico que ocurre si el servidor tiene una configuración PHP incorrecta (ver Requisitos de alojamiento para la instalación y uso de productos).

 
Al instalar y usar el producto, hay errores de PHP o una pantalla blanca

Estos errores ocurren con frecuencia si su servidor no cumple con los requisitos recomendados para la versión PHP instalada en el servidor (ver Requisitos de alojamiento para la instalación y uso de productos). Recomendamos usar la versión 5.6 de PHP.

Si seleccionaste la versión correcta de PHP, pero el error sigue ocurriendo, puede haber incompatibilidad con los plugins instalados actualmente o la incompatibilidad del tema con la versión instalada de WordPress. Si el problema no puede ser resuelto, por favor, ponte en contacto con nosotros.

ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

¿Con qué frecuencia se publican nuevas actualizaciones de productos?

Actualizaremos los productos generalmente 1 vez a la semana. Ten en cuenta que no actualizamos los productos inmediatamente tras la petición de actualización.

¿Qué pasa si la versión del producto en el sitio web no es la última?

Si no has encontrado la última versión del producto en nuestro sitio web. Puedes enviar una solicitud a través del formulario de actualización en la propia ficha de descarga del producto.

 
¿Puedo descargar la actualización del producto, si he pagado por una versión anterior?

No. La compra de un producto solo te da acceso a la descarga de ese producto en la versión que tenia cuando se realizó el pago.

¿Se actualizará automáticamente el producto adquirido?

No proporcionamos las claves de licencia necesarias para actualizar automáticamente los productos a través del panel de administración de WordPress. Si necesita actualizar el producto, debes descargarlo del sitio web y realizar la actualización manualmente. Si deseas recibir actualizaciones automáticas, debes adquirir el producto directamente del desarrollador.

Aunque tambien debes tener en cuenta que ciertos temas y plugins (muy pocos)  vienen con actualizaciones automaticas estos se actualizan automaticamente desde el panel de administración de WordPress aún sin haber adquirido la clave del producto, recuerda estar muy pendiente de las actualizaciones en tu panel de administración.

SOPORTE

¿Proporcionamos soporte técnico?

Ofrecemos consultas técnicas gratuitas a través del sistema de contacto en el sitio web, ¡NO por correo electrónico!. Por ejemplo, ayuda con la instalación de productos digitales.

No somos desarrolladores de los productos suministrados, por lo que nuestras capacidades de soporte técnico son limitadas. No cambiamos la funcionalidad del producto y no corregimos los errores de los desarrolladores.

¿Cuál es el tiempo de respuesta para el servicio de soporte?

Como regla general, garantizamos una respuesta a las solicitudes de 1 a 2 días hábiles. 

¿Qué pasa si necesitas servicios de instalación y configuración de WordPress?

Si necesitas servicios adicionales para la instalación o configuración de productos digitales adquiridos en el sitio web, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

 

LICENCIA Y DMCA

¿Dónde puedo encontrar la clave de licencia del producto adquirido?

No proporcionamos ninguna clave de licencia o de prueba/comercial. Todos los productos presentados en el sitio web funcionan sin necesidad de introducir claves de licencia en un número ilimitado de sitios web (dominios).

El producto descargado muestra un mensaje de activación

Es normal que un producto sin licencia activada, muestre estos mensajes dentro de WordPress. A pesar de todo, el plugin es funcional. Salvo para actualizaciones automáticas y acceso a APIs externas, etc… Podrás disfrutar de tu descarga, sin problemas.

 
El producto descargado no funciona sin introducir una clave de licencia

Si el producto que has descargado es completamente inservible y no ofrece funcionalidad alguna sin introducir una clave de licencia. Ponte en contacto y te ofreceremos una solución.

¿Es legal utilizar los productos descargados sin introducir una clave de licencia?

Sí, es legal. Todos los productos digitales en el sitio web están liberados bajo la Licencia Pública General de GNU.

 
¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar los productos comprados?

Puedes utilizar cualquier producto comprado por tiempo ilimitado.

¿En cuántos sitios web puedo utilizar los productos comprados?

Puedes utilizar cualquier producto comprado en un número ilimitado de sitios web (dominios).

 

Si aún no te has liberado de la duda, no olvides en escribirnos. Obten la mejor ayuda personalizada en el menor tiempo posible.